¿Quiénes Somos?

¿Quiénes somos?

La Clínica Dental Dr. Antonio Aranda abrió sus puertas en Mayo de 2007 con el deseo de proporcionar un servicio de odontología integral a todos los pacientes, tanto niños como adultos.

El Dr. Antonio Aranda Navarro es Licencidado en Odontología y Especialista en Implantoprótesis por la Universidad Complutense de Madrid. Desde el mismo momento de su licenciatura compaginó su formación académica con el trabajo en clínicas dentales privadas y el Servicio de Salud de Castilla La Mancha (SESCAM). Lleva más de 15 años de experiencia clínica y profesional atendiendo pacientes de todas las edades.

La clínica cuenta con un equipo humano y profesional altamente cualificado, y cuyo objetivo es proporcionar la máxima calidad y satisfacción del paciente en el tratamiento realizado.

Para lograr esos objetivos en nuestro día a día hemos procurado tener en cuenta varios aspectos:

        1. La formación académica y universitaria es imprescindible, así como la formación continuada en conocimientos, técnicas de vanguardia, avances tecnológicos, materiales, etc. Nuestro equipo de profesionales realiza continuamente cursos de formación para estar al día en todos esos aspectos.

        2. La clínica cuenta con unas instalaciones modernas y acogedoras, donde se procura que el paciente se sienta cómodo y relajado. La aparatología que hemos incorporado cuenta con los últimos avances en tecnología, para hacer del diagnóstico y tratamiento un éxito.